Noticias | Noticias | 17 FEB 2020

Ve más allá de la torpeza con el nuevo documental de Mediatonic sobre Fall Guys

Tags: PC PS4
Hoy se lanza el concurso oficial de Fall Guys sobre diseño y su página web oficial.
Fall Guys Principal

Los miembros, clínicamente inestables, de Mediatonic y Devolver Digital invitan a sus torpes seguidores de todo el mundo al estreno de la página web oficial de Fall Guys. Para celebrarlo, elprimer episodio de Behind The Stumbles, una nueva serie de pequeños documentales que cuentan el desarrollo de Fall Guys, está ya disponible para todos y, a lo largo de los próximos meses, contará con nuevos episodios.

¡Aún hay más! En un desesperado intento por conseguir mano de obra barata Mediatonic está encantada de anunciar su concurso “Make a Fall Guy” (haz tu propio Fall Guy). ¡Una oportunidad mensual para que los miembros de su querida comunidad muestren su creatividad y diseñen su propio Fall Guys! Si algo nos han enseñado los concursos de diseño online es que la comunidad de los jugadores de videojuegos tiene un gusto impecable.

Las mejores propuestas serán exhibidas en las redes sociales y un único ganador mensual verá su Fall Guy introducido en el juego. PARA SIEMPRE. Así que quizás te interese darle un tiento y diseñar algo muy inspirado.

Fall Guys estará jugable en el PAX East de Boston (entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo), en el EGX Rezzed en Londres (26 a 28 de Marzo) y en el Bitsummit de Kyoto entre el 9 y el 10 de mayo. Garantizamos la vergüenza ajena en todos estos eventos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios