Noticias | Noticias | 04 ABR 2019

Vídeo de Así se hizo: Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Tags: PS4 Switch
Sumérgete entre bastidores y conoce el desarrollo de este colorido videojuego.
Chocobo´s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! Principal

Square Enix acaba de lanzar el vídeo cómo se hizo de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, que ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. 

El vídeo entre bastidores sobre Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ofrece un vistazo a todos los secretos y anécdotas del proceso de desarrollo del juego. También cuenta con entrevistas exclusivas con Shinji Hashimoto (Productor Ejecutivo) y Toshiyuki Itahana (Diseñador de Personajes).

En Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! puedes explorar mazmorras llenas de misterios y enfrentarte a monstruos muy peligrosos mientras descubres una historia fascinante. Las reglas de esta peculiar mazmorra son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, ¡pero el tiempo solo avanza cuando el chocobo realiza una acción! Moverse, atacar o usar un objeto hacen avanzar el tiempo, por eso es importante que te lo pienses bien y planees una estrategia para acabar con los enemigos paso a paso (¡o patada a patada!). 



Puedes jugar a Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! tú solo, con la ayuda de monstruos derrotados o aliados a través del nuevo sistema Buddy, o dejar que el chocobo adopte distintos oficios clásicos de FINAL FANTASY, como Knight, White Mage, Black Mage y muchos más, para usar nuevas habilidades y superar el desafío. Además, otro jugador puede unirse a la diversión a través del modo multijugador cooperativo. ¡Así ningún chocobo se quedará atrás!

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y Playstation 4. A modo de recompensa, todos los que lo compren recibirán el DLC Buddy Chocobo Alpha para usarlo en el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios