Noticias | Noticias | 02 ABR 2019

Vídeo musical para celebrar el estreno de Outward

Tags: PC Xbox One PS4
El trío musical de rock progresivo Cellar Darling le pone música al último vídeo.
Outward Principal

Deep Silver a modo de celebración del reciente estreno de Outward, el título RPG sobre mundo abierto, y en cooperación con el trío musical de rock progresivo Cellar Darling, lanza hoy un nuevo tráiler promocional con la canción principal de su nuevo álbum “The Spell”, comercializado el 22 deMarzo por el sello discográfico Nuclear Blast “El número 1 de Europa en música metal”.

The Spell” encaja perfectamente con el entorno de Outward en forma de oscuro cuento de hadas de la era moderna, relatado a través de un intrincado e intenso folk rock progresivo que complementa el estilo original y la envolvente historia del juego. El grupo suizo Cellar Darling integra influencias de la música progresiva, rock, heavy metal, folk y clásica. Cabe reseñar que la banda utiliza un hurdy-gurdy (organillo), un antiguo instrumento de folk (aunque hecho a la medida para incorporar un diseño moderno y cápsulas o pastillas electromagnéticas) y una flauta travesera, que combinados con su estilo único encajan perfectamente con el encantador mundo único y la experiencia de juego de Outward.

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo.  Por primera vez en años, el equipo de Nine Dots Studio muestra un vistazo de las aventuras que te deparan en Outward.

Outward está preparado para dar un nuevo giro al apreciado género RPG situando a los jugadores no en la piel del típico héroe sino en la de un aventurero corriente. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la Aventura sino es un mero giro de su épica historia personal! Un nuevo sistema mágico incomparable, combates emocionantes y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG. En OUTWARD, vosotros, los jugadores, no sois los escogidos por una profecía: sois un aventurero, un viajero, un explorador. Y, lo más importante, sois vulnerables.

Outward ya disponible en PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios