Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

Vigil: The Longest Night te lleva hasta la oscuridad interminable

Un nuevo juego de acción lateral 2D que se lanzará a comienzos de 2020.
Vigil The Longest Night Principal

El estudio con sede en Taiwán Glass Heart Games anuncia su primer juego, Vigil: The Longest Night, que combina acción intrincada de desplazamiento lateral 2D con un sutil terror cósmico. En un mundo sin luz solar, Leila, miembro de Vigil, regresa a su ciudad natal en busca de una hermana desaparecida y se pierde en un mundo de terror inimaginable mientras descubre los secretos de la ciudad y una fuente del mal que asola los alrededores.

Vigil: The Longest Night destaca con un detallado estilo de arte inspirado en pinturas de la época medieval y está influenciado por el arte del Corte de Papel Chino. Vigil: The Longest Night se inspira en clásicos como Castlevania y maravillas modernas como Salt & Sanctuary y Bloodborne. Glass Heart espera que la historia de Leila atraiga la atención de los jugadores con sus combates técnicos y precisos, así como una fuerte y rica narrativa. Una historia única de terror sobrenatural que combina la encantadora prosa Lovecraftiana y la cultura taiwanesa.

Vigil: The Longest Night y su horda de residentes infectados, retorcidas monstruosidades y cuerpos no enterrados están destinados a lanzarse a comienzos de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando más tarde a Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios