PC
Xbox One
PS4
Switch

Vigil: The Longest Night y Doors of Insanity te esperan

Glass Heart Studio, OneShark y Another Indie presentan sus novedades en el evento Guerrilla Collective.

Guerrilla Collective - Another Indie

Glass Heart Studio, OneShark y Another Indie formaron parte del evento Guerrilla Collective este fin de semana, donde mostraron dos de sus prometedores títulos.

Vigil: The Longest Night es un juego de plataformas y acción 2D con una fuerte influencia metroidvania y dosis de terror Eldritch. Inspirado por Castlevania, Bloodborne y Salt and Sanctuary, Vigil: The Longest Night tiene combates técnicos, un sistema profundo de inventario y una trama que te enviará escalofríos por la columna vertebral.

Vigil: The Longest Night llegará a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Por otra parte, Doors of Insanity es un juego de batallas con cartas basadas en turnos y construcción de mazos, con magníficos diseños y una gloriosa personalización de personajes. Crea el guerrero definitivo con magia, armaduras, armas, escudos y aliados para ayudarlos en su batalla a través del purgatorio para encontrar las Doors of Insanity.

Ya quieras ser un trozo de espada o un bombón mágico, lo que eliges es lo que manejas y lo que usas afectará a tus estadísticas y capacidad de supervivencia al entrar en Doors of Insanity.

Doors of Insanity llegará al Acceso Anticipado de Steam este mismo año, siguiéndole la versión de consolas.



Análisis