Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

Vigil: The Longest Night y Doors of Insanity te esperan

Glass Heart Studio, OneShark y Another Indie presentan sus novedades en el evento Guerrilla Collective.
Guerrilla Collective - Another Indie

Glass Heart Studio, OneShark y Another Indie formaron parte del evento Guerrilla Collective este fin de semana, donde mostraron dos de sus prometedores títulos.

Vigil: The Longest Night es un juego de plataformas y acción 2D con una fuerte influencia metroidvania y dosis de terror Eldritch. Inspirado por Castlevania, Bloodborne y Salt and Sanctuary, Vigil: The Longest Night tiene combates técnicos, un sistema profundo de inventario y una trama que te enviará escalofríos por la columna vertebral.

Vigil: The Longest Night llegará a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Por otra parte, Doors of Insanity es un juego de batallas con cartas basadas en turnos y construcción de mazos, con magníficos diseños y una gloriosa personalización de personajes. Crea el guerrero definitivo con magia, armaduras, armas, escudos y aliados para ayudarlos en su batalla a través del purgatorio para encontrar las Doors of Insanity.

Ya quieras ser un trozo de espada o un bombón mágico, lo que eliges es lo que manejas y lo que usas afectará a tus estadísticas y capacidad de supervivencia al entrar en Doors of Insanity.

Doors of Insanity llegará al Acceso Anticipado de Steam este mismo año, siguiéndole la versión de consolas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios