Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Vive el viaje épico de un legendario héroe griego en Assassin´s Creed Odyssey

Assassin´s Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de Octubre de 2018.
Assassin´s Creed Odyssey E3 Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Odyssey. El juego será lanzado en todo el mundo el 5 de Octubre de 2018, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), en PlayStation 4, y en Windows PC. Además, Assassin's Creed Odyssey cuenta con características adicionales mejoradas para los sistemas Xbox One X y PS4 Pro.

Durante los últimos tres años el equipo de Ubisoft Quebec ha estado desarrollando un nuevo y emocionante capítulo para la saga Assassin’s Creed. En Assassin’s Creed Odyssey la acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso videojuego de rol de acción que pone en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario. Un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo otorga a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, dando forma al futuro de Grecia. Los jugadores pueden personalizar armas y equipo, dominar habilidades nuevas, y tomar parte en batallas masivas entre Esparta y Atenas, en las que cientos de soldados se enfrentan entre sí.

El regreso de los combates navales en mundo abierto permite a los jugadores explorar sin límites los mares, modificar sus naves y reclutar a una tripulación con características únicas. Toda Grecia está esperando a ser descubierta y en sus playas prístinas, sus ciudades vibrantes, sus cumbres montañosas, o las profundidades del Mar Egeo, los jugadores se toparán con las figuras y mitos más famosos de la Hélade en el transcurso de su propia odisea.

Además, Ubisoft ha anunciado el contenido de las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate en versión digital, así como de la Gold Edition, de Assassin’s Creed Odyssey:

  • En la Digital Deluxe Edition los jugadores recibirán el juego y el pack Deluxe, que contiene packs de equipamiento, un pack naval, potenciador de experiencia y potenciador de dracmas.
  • La Gold Edition incluye el juego y el Season Pass.
  • La Digital Gold Edition incluye el juego y el Season Pass, y permite a los jugadores acceder al juego tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de Octubre.
  • La Digital Ultimate Edition incluye el juego, el Season Pass y el pack Deluxe, y permite a los jugadores acceder al juego tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de Octubre.

Los fans que reserven Assassin’s Creed Odyssey recibirán una misión adicional, El Rey Ciego, en la que un viajero misterioso demostrará ser mucho más de lo que aparenta cuando su pasado salga a la luz.

La Spartan Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España de manera exclusiva en la Ubisoft Store, incluye el siguiente contenido físico y digital:

  • El juego Assassin’s Creed Odyssey y contenido digital adicional, incluyendo: el Season Pass, que permitirá a los jugadores descubrir nuevos arcos narrativos y les dará acceso a contenido periódico relevante para la historia; el pack Digital Deluxe, y la misión adicional El rey ciego.
  • La figura El salto de Fe espartano (altura: 39 cm), de Ubicollectibles.
  • El Assassin’s Creed Odyssey Steelbook.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
  • Una litografía exclusiva de Hugo Puzzuoli, artista del estudio Ubisoft Quebec.
  • Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
  • Una selección de lo mejor de la banda sonora.

La Pantheon Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España de manera exclusiva en la Ubisoft Store, incluye todo el contenido físico y digital de la Spartan Edition, además de Némesis, un diorama con dos figuras (altura: 39 cm) de Ubicollectibles.

La Medusa Collector’s Edition de Assassin’s Creed Odyssey, disponible en España, incluye el siguiente contenido físico y digital:

  • El juego Assassin’s Creed Odyssey.
  • La misión adicional El Rey Ciego, el pack Cronos, un potenciador de experiencia temporal y un potenciador de dracmas temporal.
  • La figura La Gorgona caída (altura: 33 cm), de Ubicollectibles.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
  • Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
  • Una selección de lo mejor de la banda sonora.

Además, Ubisoft ha mostrado una estatuilla de resina única de Ubicollectibles. La Figura Legendaria de Alexios (altura: 68 cm) muestra a Alexios en postura de combate sobre la Medusa, vistiendo el icónico traje de Héroe de Esparta, y armado con la emblemática Lanza Rota de Leónidas. La Figura Legendaria de Alexios forma parte de una edición numerada con tan solo 1.900 unidades disponibles en la Ubisoft Store.

Ubicollectibles también ha anunciado la figura de Alexios (altura: 32 cm), la figura de Kassandra (altura: 29 cm), y la réplica oficial de la Lanza Rota de Leónidas (longitud: 60 cm) de Assassin’s Creed Odyssey.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios