Noticias | Noticias | 05 MAR 2019

Vive la conclusión de Assassin´s Creed Odyssey - El Legado de la Primera Hoja Oculta

Tags: PC Xbox One PS4
Protege el legado de los Assassins en "Estirpe", el episodio final del Legado de la Primera Hoja Oculta, ya disponible.
Assassin´s Creed Odyssey - El legado de la primera hoja oculta - Estirpe

Ubisoft ha anunciado hoy que Estirpe, el episodio final del primer arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed OdysseyEl Legado de la Primera Hoja Oculta, está ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC.

En Estirpe, el tercer y último episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta, nuestro héroe se enfrenta por fin al misterioso villano que ha estado jugando "a las marionetas" durante todo el arco narrativo. Después de un brutal ataque, los jugadores intentarán proteger el legado de los Assassins luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Impuros.

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta nos presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. Mientras que en los dos primeros episodios se introdujeron las nuevas habilidades de Assassin y Cazador, este tercer y último episodio permitirá a los jugadores hacer uso de una nueva habilidad de Guerrero, la Furia de la Estirpe, con la que podrán lanzar una serie de ataques demoledores con la Lanza de Leónidas, aumentando la cantidad de ataques con cada nivel.

Para acceder a Estirpe, los jugadores deberán haber completado antes A la caza y La Herencia de las Sombras, el primer y segundo episodios del Legado de la Primera Hoja, y las misiones de Naxos del Capítulo 7 del argumento principal del juego, además de alcanzar un nivel 28, o superior.

La hoja de ruta poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es la mayor y más ambiciosa de la serie hasta la fecha, y el lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta es solo el comienzo para todos aquellos jugadores que quieran profundizar más en los contenidos de la Antigua Grecia. Los jugadores con el Season Pass tendrán acceso a dos arcos narrativos en formato episódico importantísimos: El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. Los jugadores podrán ponerse a jugar en cuanto los episodios se publiquen, o experimentar las épicas aventuras al completo una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también las ediciones Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, disponibles el 29 de Marzo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye los dos arcos narrativos El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis, se puede comprar por 39,99 €. El Legado de la Primera Hoja Oculta se vende también por separado a un precio de 24,99 €. Los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition pueden descargar ya el arco narrativo completo del Legado de la Primera Hoja Oculta. El primer episodio del segundo arco narrativo, El Destino de Atlantis, se publicará a finales del mes de Abril.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios