Noticias | Noticias | 22 NOV 2019

Vive la sensación de planificar tus misiones a través de una mira telescópica con Sniper Ghost Warrior Contracts

Tags: PC Xbox One PS4
Ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sniper Ghost Warrior Contracts Principal

CI Games se complace en anunciar el estreno del Sniper Ghost Warrior Contracts, una entrega que promete ofrecer una profundidad de juego que permite a la saga alcanzar nuevas cotas.

Centrándose en las principales características nuevas – entre las que se incluye el sistema Dinámico de Retícula que ofrece una intensa experiencia francotirador, el dramático modo de desmembramiento y una máscara de Realidad Aumentada actualizable – y la más pura diversión francotirador ambientada en las duras condiciones de la naturaleza siberiana, un sandbox que permite a los jugadores afrontar Sniper Ghost Warrior Contracts a su manera, eligiendo su propia ruta y jugando como quieran.

El juego consta de 25 desafiantes y únicos contratos diseminados en cinco mapas de considerable tamaño; cada uno de los cuales se puede explorar en profundidad. Los jugadores vivirán el desafío de eliminar los objetivos utilizan las nuevas mecánicas francotirador de precisión, al tiempo que eligen entre un arsenal de nuevas armas y dispositivos.

Los jugadores necesitarán trazar cuidadosamente un plan y ejecutar la muerte perfecta y la extracción de un determinado encuentro: no habrá dos misiones iguales en el juego.

Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts ya a la venta en el sistema de entretenimiento PS4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios