Noticias | Noticias | 01 SEP 2020

Vive por la espada, Die by the Blade

Tags: PC
El juego de combate con espadas y muertes por un solo golpe empezará la campaña de Kickstarter este Octubre.
Die by the Blade

La editorial Grindstone y la desarrolladora Triple Hill Interactive anuncian Die by the Blade, un juego de acción con espadas mortales que combina el combate 1vs1 con elementos de juego de acción y aventura. Die by the Blade tiene previsto su lanzamiento en PC, así como en las consolas PlayStation y Xbox en 2021, y se lanzará como una campaña de Kickstarter en Octubre de 2020.

Die by the Blade se inspira en juegos de combate legendarios como Bushido Blade, Way of the Samurai y Dark Souls, así como en los enfrentamientos épicos de Ghost of Tsushima. Ambientado en una impresionante visión "Samuraipunk" de Japón, Die by the Blade fusiona gráficos techpunk y estética de inspiración japonesa para crear el escenario perfecto para el antiguo arte de la lucha con espadas. Los jugadores deben coger su espada y enfrentarse a oponentes mortales, donde el más mínimo error sellará su destino. Conviértete en un maestro de tu oficio y lucha a muerte con otros jugadores en tensas partidas multijugador frenéticas o ataca a los duros enemigos de la IA en la campaña para un jugador.

Al utilizar un sistema de combate con muertes por un golpe, Die by the Blade no deja lugar a errores. Al eliminar los conceptos de barras y puntos de salud, el juego se basa en un sistema de batalla realista que crea una sensación de tensión real, ya que un error del jugador podría resultar en una muerte instantánea. Este sistema enfatiza en la necesidad de posicionar las armas, desviar y contraatacar para defenderse de los ataques enemigos antes de dar un golpe limpio a cualquier zona vital de su oponente, causando la muerte instantánea. Los jugadores deben usar el sistema de muertes por un golpe para aprender de sus errores y aumentar sus devastadores contraataques para reclamar la victoria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios