Noticias | Noticias | 01 FEB 2019

Vive una batalla épica para salvar a los dragones en DreamWorks Dragons Dawn of New Riders

Ya disponible en consolas para coincidir con el estreno en cines de la película.
DreamWorks Dragons Dawn of New Riders Principal

Outright Games, BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Universal Games and Digital Platforms anuncian que DreamWorks Dragons Dawn of New Riders está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El lanzamiento coincide con el estreno en los cines de toda Europa de la nueva película de DreamWorks Animation, Cómo entrenar a tu dragón 3.

El juego, que ha sido desarrollado por Climax Studios, narra una nueva historia basada en el popular universo de DreamWorks Dragons. Los jugadores acompañarán a dos nuevos héroes, Scribbler y Patch, y vivirán una épica batalla en pos de salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones para llevar a cabo planes malvados. En esta nueva y divertida aventura de acción, se enfrentarán a feroces enemigos, explorarán tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas e interactuarán con viejos conocidos.

Características:

  • UNA NUEVA AVENTURA: ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su híbrido de dragón único.
  • COMBATES ÉPICOS: desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • EXPLORA VASTAS UBICACIONES NUEVAS: vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos, como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • RESUELVE PUZLES: alterna entre Scribbler y su dragón Patch para superar todos los obstáculos.

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para PC (en formato digital) estará disponible a partir del 15 de Febrero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios