Noticias | Noticias | 16 ENE 2020

Vuelve el evento Road To Six Invitational a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tags: PC Xbox One PS4
También llega el primer Battle Pass completo, vinculado al Road to SI 2020, que contribuirá a aumentar la bolsa de premios del Six Invitational.
Road To Six Invitational Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado  que vuelve el evento in-game “Road to SI” a Rainbow Six Siege, y lo hace acompañado de un mapa completamente nuevo: el Estadio.El evento tendrá lugar todos los fines de semana (de jueves a domingo), desde el 15 de enero hasta el final del Six Invitational (evento premier de Rainbow Six Siege), el 16 de febrero. El evento llega con el primer Battle Pass para Rainbow Six Siege, que contribuirá a aumentar la bolsa de premios del Six Invitational.

Durante este evento, los agentes tratarán de demostrar quién es el mejor de los especialistas de Six en un mapa nuevo, el Estadio, que ha sido creado especialmente para esta competición. En este mapa, paredes de cristal antibalas crearán nuevas situaciones en las que verás a tus rivales, pero sin poder entablar combate. Las partidas se jugarán en el modo Bombas con la característica de Elegir y Vetar, en rondas de tres minutos con una rotación de tres rondas. Todos los jugadores tendrán acceso a todos los agentes dentro de este evento, y seis de los contendientes (Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge, y Thermite) estarán directamente equipados con su conjunto especial del Road to SI.

En el transcurso del evento, el Battle Pass Road to SI 2020 estará disponible con un free Track, y un Premium Track. Con 35 niveles en cada una de ellas, el total de recompensas para los competidores será de 48, incluyendo los elementos de personalización exclusivos del modo Road to SI. El Premium Track está disponible por 1.200 créditos R6, mientras que el Premium bundle, que desbloquea el Premium Pass más los 12 primeros niveles, puede adquirirse por 2.400 créditos R6. Los niveles pueden desbloquearse jugando el juego, o bien por 180 créditos R6 cada uno.

El 30% de los beneficios obtenidos se destinará a la bolsa total de premios del Six Invitational, hasta un máximo de 3 millones de dólares. Todo lo que exceda esta cantidad se redistribuirá entre los demás programas oficiales de esports de Rainbow Six. Más que un simple torneo, el Six Invitational es un encuentro de todos los fans, unidos para celebrar con la comunidad, los amigos y la extensa familia de Siege. El evento contará con mesas redondas de desarrolladores, artistas aficionados, cosplayers e importantes creadores de contenido de la comunidad.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios