Noticias | Noticias | 28 ABR 2020

Wales Interactive te invita cordialmente a enfrentarte a las pesadillas de Maid of Sker

El estudio de desarrollo con sede en Gales trae una nueva y aterradora experiencia de supervivencia en primera persona.
Maid of Sker Principal

Wales Interactive, las mentes tras Don't Knock Twice, The Bunker y The Complex, anuncia las fechas para su viaje veraniego más espeluznante con el nuevo título de supervivencia y terror Maid of Sker. Los invitados al Hotel Sker podrán jugar al juego primero en Steam, Xbox One y PlayStation 4 en Junio de 2020, mientras que Maid of Sker se lanzará en Nintendo Switch en Octubre de 2020.

Inmerso en el rico folklore galés, Maid of Sker lleva a los jugadores a 1898 para aventurarse a través del notoriamente macabro Hotel Sker. Con múltiples formas para que tu estancia en el Hotel Sker llegue a su fin, usa tu tiempo sabiemente mientras viajas por los pasillos y los terrenos empleando tácticas de supervivencia sin armas y confiando en tu capacidad de permanecer en silencio conteniendo la respiración.

Maid of Sker te llevará a una colaboración entre la gente retorcida de Wales Interactive y el talento de la narrativa tras Don't Knock Twice y SOMA. Está inspirado en la popular historia de Elisabeth Williams, la trágica trama de una mujer galesa en el siglo XIX, que pierde su vida después de que su padre la encerrara en su habitación para morir de desamor. Maid of Sker trae una historia de un imperio familiar impulsado por un misterio sobrenatural que acaba con los terrenos del hotel. Tia Kalmaru también presta su voz al juego para recrear himnos galeses en el tema con el tono aterrador de Maid of Sker.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios