Noticias | Noticias | 03 SEP 2020

War Thunder agrega aviones de ataque supersónicos europeos y los primeros pilotos de combate afroamericanos

Tags: PC Xbox One PS4
La actualización de contenido "Lluvia de Fuego" incluye docenas de vehículos militares, incluidos los últimos tanques rusos.
War Thunder Lluvia de Fuego

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización de contenido "Lluvia de Fuego" para el juego de acción militar en línea: War Thunder. Trae el famoso avión de ataque supersónico Europeo SEPECAT Jaguar, las últimas versiones del MBT Ruso T-72, el crucero pesado Italiano Zara y decenas de otros vehículos militares cuidadosamente recreados.

Los fanáticos de la historia militar están obteniendo el avión de combate P-51C que fue utilizado por los Aviadores de Tuskegee – los primeros aviadores militares Afroamericanos en servir en el Cuerpo Aéreo del Ejército de EE.UU. (un precursor de la Fuerza Aérea de EE.UU.), Así como versiones “Razorback" del legendario avión de combate P-47 Thunderbolt.

El SEPECAT Jaguar fue un avión de ataque supersónico desarrollado conjuntamente por el Reino Unido y Francia en la década de 1960. Mientras que llover fuego sobre las fuerzas terrestres es su función principal, esta máquina es capaz de defenderse de los cazas enemigos. El SEPECAT Jaguar está equipado con cañones de 30mm y se puede equipar con misiles aire-aire guiados, cohetes aire-tierra no guiados y bombas. Sirvió principalmente con Francia y Gran Bretaña, destacándose más notablemente en acción durante la Guerra del Golfo de la década de 1990. Ecuador, Nigeria y Omán también operaron versiones modificadas del Jaguar, e India todavía opera el Jaguar hasta el día de hoy.

El ?-72 soviético fue el tanque más producido en la segunda mitad del siglo XX. Los jugadores de War Thunder ya usan la versión anterior T-72A y T-72B de esta bestia. La Actualización de Contenido "Lluvia de Fuego" trae modelos posteriores: el T-72B (1989) y el T-72B3 que se pueden actualizar aún más al T-72B3 UBH. Las nuevas miras, blindaje, motor y otros componentes modernizados hacen de este tanque un oponente peligroso para las naciones rivales y sus últimos tanques.

Si bien War Thunder agrega constantemente nuevos vehículos de la era de la Guerra Fría y vehículos militares modernos, siempre hay algo interesante para los fanáticos de la historia de la Segunda Guerra Mundial.

La actualización de contenido "Lluvia de Fuego" trae la variante P-51C del P-51 Mustang que fue utilizada por los Aviadores de Tuskegee, los primeros aviadores militares Afroamericanos en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se entrenaron en Tuskegee, Alabama y lucharon valientemente para liberar a Italia y a toda Europa del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial. El avión de los Aviadores de Tuskegee tenía el camuflaje distintivo de "Red Tails" que se recrea cuidadosamente en War Thunder para reconocer el avión y su historia. También hay un par de aviones más interesantes de la era de la Segunda Guerra Mundial sobre los que los fanáticos de la aviación Estadounidenses han estado preguntando durante mucho tiempo. El US P-47D-22 RE y el Británico Thunderbolt Mk.I. son los modelos anteriores del Thunderbolt. Se distinguen de los modelos posteriores familiares con su diseño característico "Razorback", el diseño original del P-47 antes de la introducción del dosel de burbujas con la variante D-25.

Los fanáticos de las batallas navales también deben revisar el crucero pesado Italiano Zara. Protegido por 150 mm de blindaje a lo largo del cinturón y componentes vitales, Zara es en este momento el buque de guerra más blindado en las batallas navales de War Thunder.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios