Noticias | Noticias | 23 OCT 2020

War Thunder obtiene un nuevo motor y se lanzará en consolas de próxima generación

La nueva actualización New Power trae muchas otras mejoras insinuadas en el tráiler del anuncio.
War Thunder Principal

Gaijin Entertainment anuncia que el juego de acción militar en línea War Thunder recibirá una importante actualización de contenido "New Power" y versiones nativas para consolas de próxima generación a mediados de Noviembre. Esta actualización traerá una nueva versión de la Dagor Engine, una marina de mar azul y muchas otras sorpresas.

Se mejorarán casi todos los aspectos visuales, incluidos detalles sutiles como la hierba aplastada por las orugas de los tanques y las nubes perforadas por los cazas de reacción. War Thunder también contará con soporte de tecnología DLSS que hace que la imagen sea más suave y clara.

Las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de War Thunder funcionarán a una resolución de 4K con una frecuencia de actualización constante de 60 FPS. El juego seguirá siendo un título de juego cruzado, con propietarios de diferentes plataformas jugando en los mismos servidores. Todo el contenido y muchas mejoras visuales de "New Power" también estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios