Noticias | Noticias | 15 OCT 2019

Warborn, un juego táctico basado en turnos, anunciado para consolas y PC

Dirige una fuerza de ataque mecha.
Warborn Principal

PQube y la desarrolladora Raredrop Games están cargando sus rifles láser al anunciar que el juego táctico basado en turnos Warborn se lanzará en Primavera de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Únete a una de las cuatro facciones únicas y su lucha por el control con los mechas inspirados en la animación japonesa de los 90, enfrentándose cara a cara en escenas de batalla.

En Warborn, reúnes y comandas un ejército de unidades de élite con tajes de guerra tecnológicamente avanzados, también conocidos como Armadura Variable. Observa desde una perspectiva aérea los diversos mapas formados por diferentes mosaicos de terreno hexagonales, toma las decisiones y ve cómo se desarrolla la acción en escenas dinámicas en medio del combate.

Una vez aprendas lo básico de los combates tácticos de Warborn, podrás poner a prueba tus habilidades en varios modos de juego:

  • Campaña: experimenta la historia detrás de cada una de las cuatro facciones en emocionantes misiones.
  • Escaramuza: practica tus tácticas contra oponentes de la IA con dificultad ajustable.
  • Multijugador online: enfréntate a jugadores de todo el mundo en partidas online competitivas o casuales.
  • Editor de mapas: el diseño hexagonal de los mapas de Warborn lo convierte en un editor de mapas muy accesible que te permitirá ser muy creativo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios