PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

Warner Bros. Games anuncia Back 4 Blood del galardonado estudio Turtle Rock Studios

Conéctate a la presentación de gameplay Back 4 Blood que se celebrará el 17 de Diciembre a las 19:00h para conocer más detalles sobre el juego.

Back 4 Blood Principal

Warner Bros. Games ha mostrado el Gameplay de Back 4 Blood, el nuevo shooter cooperativo en primera persona de zombis de Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo aclamado por la crítica que está detrás de la popular franquicia Left 4 Dead. Los seguidores podrán ver la presentación de Gameplay de Back 4 Blood el 17 de diciembre de 2020 para conocer en profundidad el juego, ver muchas de sus mecánicas y escuchar a los miembros del equipo de Turtle Rock Studios. El evento comenzará a las 19:00h y se retransmitirá en el canal de Twitch de Turtle Rock Studios, en Youtube y en Facebook.

También se ha anunciado la prueba de la Alpha para PC que dará comienzo el 17 de diciembre de 2020, poco después de la presentación de Gameplay de Back 4 Blood y que estará disponible hasta el 21 de Diciembre de 2020. Los jugadores ya se pueden registrar en www.Back4Blood.com/Alpha para participar y ser de las primeras personas en acercarse a la experiencia de este juego (La Closed Alpha está disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia). El lanzamiento mundial de Back 4 Blood se ha programado para el 22 de Junio de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

"El formidable equipo de Turtle Rock Studios, responsable de poner el género de zombis cooperativos en el mapa, es el mejor para Back 4 Blood y para acercarse a este género tan importante de videojuegos", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Este apasionado equipo de desarrolladores da a los seguidores una nueva franquicia que lleva más allá este subgénero de shooter con un combate divertido y frenético".

En palabras de Chris Ashton, cofundador y director de diseño en Turtle Rock Studios: "Nuestros seguidores llevan mucho tiempo esperando que regresemos a nuestros orígenes y por fin podemos mostrar al mundo nuestro trabajo. Este juego sale a la luz pensando en nuestra comunidad y vamos a darlo todo para ofrecer a los jugadores una experiencia con zombis que esté a la altura y que no se parezca a nada que ya hayan visto".

Back 4 Blood se puede jugar online con un grupo de cuatro jugadores o en solitario con tres compañeros de IA. El juego también permitirá que se conecten hasta ocho jugadores en PvP (jugador contra jugador) online en su modo multijugador. La historia tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Cleaners, curtidos por los inenarrables sucesos y cuya ambición es luchar por la humanidad, se han aliado para erradicar a los monstruos infectados por parásitos y conocidos como Riddens con el objetivo de recuperar lo que quede de nuestro planeta.



Análisis