Noticias | Noticias | 16 SEP 2020

Warner Bros. Games anuncia Hogwarts Legacy

Un inmersivo juego de acción RPG de mundo abierto que pondrá a los jugadores en el centro de su propia historia en el Mundo Mágico.
Hogwarts Legacy Principal

Warner Bros. Games ha anunciado hoy Hogwarts Legacy, un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores podrán emular la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes yembarcarse en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico. Desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello de Portkey Games, Hogwarts Legacy saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X, Xbox Series S, las consolas de la familia Xbox One y PC.

Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal para convertirse en el mago o bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, afinan sus técnicas de combate y reúnan aliados que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación.

"Hogwarts Legacy dará a los jugadores control sobre su propia historia, con una jugabilidad RPG diferente de cualquier cosa que se haya visto antes en el Mundo Mágico, y continuará aumentando la confianza de los jugadores en el sello Portkey Games", ha dicho David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Avalanche ha dado vida a este universo tan rico y profundo, repleto de acción, magia y una historia detallada y misteriosa que captará la atención tanto de fans como de jugadores".

"Es un honor trabajar en una franquicia tan fantástica. El equipo está comprometido a crear una experiencia genuina del Mundo Mágico que tanto fans de Harry Potter como de los juegos RPG puedan disfrutar", ha dicho John Blackburn, director general del estudio Avalanche. "Hogwarts Legacy es particularmente especial porque permite a los jugadores sumergirse en una nueva historia llena de personajes complejos y, por supuesto, magia".

Al principio de esta épica historia, los jugadores desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, preparando pociones y amaestrando Animales Fantásticos. En su aventura descubrirán un gran mundo repleto de peligros conectados al remoto y olvidado pasado del mundo mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. Este viaje de mundo abierto no solo llevará a los jugadores a Hogwarts, sino también a lugares tanto conocidos como nuevos del mundo mágico, como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios