Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y LucasFilm desvelan el gameplay de LEGO Star Wars: La saga Skywalker

El esperado juego verá la luz en primavera de 2021.
LEGO Star Wars La saga Skywalker Principal

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm han desvelado el tráiler de gameplay de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el futuro título en el que los jugadores podrán disfrutar de momentos inolvidables y una acción sin fin de las nueve películas de la saga Skywalker, a través del enfoque único de los ladrillos de LEGO.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se lanzará en primavera de 2021 para la familia de dispositivos Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac.

El tráiler ofrece una muestra de las aventuras que meterán de lleno a los jugadores en la gran saga, en las que tendrán libertad para controlar a cientos de personajes y vehículos que les permitirán descubrir un viaje único a través de una galaxia muy, muy lejana. Los jugadores podrán comenzar en cualquiera de los nueve episodios, sea saltando directamente a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, empezando su viaje en las precuelas con Star Wars: La Amenaza Fantasma o viviendo la saga en el orden que prefieran. Los personajes jugables incluyen a los héroes más populares como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn o BB-8, entre otros, y a toda una legión de personajes del lado oscuro, como Darth Vader, el Emperador, Kylo Ren, Darth Maul y otros. Se han reinventado momentos inolvidables de las películas con el graciosísimo y risueño humor de LEGO. Desde carreras de vainas en Tatooine o combates espaciales alrededor de la Estrella de la Muerte hasta luchas en la base Starkiller y mucho más.

"LEGO Star Wars: La Saga Skywalker celebra la herencia y el futuro de los juegos LEGO Star Wars", ha dicho Michael Denny, vicepresidente y director de estudio de TT Games. "Por primera vez, los jugadores podrán explorar las legendarias aventuras de la saga Skywalker en un inmenso nuevo juego del que todo el mundo podrá disfrutar, tanto en las plataformas actuales como en las nuevas".

La Deluxe Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluirá el juego principal y la «Colección deluxe de personajes», con seis packs de personajes descargables inspirados en The Mandalorian, Rogue One: una historia de Star Wars, Solo: una historia de Star Wars, Star Wars: The Bad Batch y otros. La versión física de la Deluxe Edition incluirá una minifigura de coleccionista de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.

Los fans podrán jugar con los auténticos vehículos, naves y personajes de LEGO Star Wars tanto en la realidad como en el juego, incluyendo los siguientes sets con códigos que se pueden canjear cuando LEGO Star Wars: La Saga Skywalker salga a la venta: LEGO Star Wars Nave Espacial del Cazarrecompensas (75292), LEGO Star Wars Transporte I-TS de la Resistencia (75293) y LEGO Star Wars Duelo Final en la Estrella de la Muerte (75291).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios