Noticias | Noticias | 23 AGO 2020

Warner Bros. Games y DC anuncian Suicide Squad: Kill the Justice League

Una mezcla de géneros de acción, aventura y shooter en desarrollo por parte de Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham.
Suicide Squad Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League, una novedosa mezcla de géneros de acción, aventura y shooter que se puede jugar en solitario o hasta con cuatro amigos en el modo multijugador cooperativo en línea. Basado en los icónicos personajes de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada trilogía Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina el estilo característico de la compañía, con una historia basada en personajes y una acción al estilo shooter en tercera persona que proporciona una experiencia de juego diferente a cualquier otra. El juego estará disponible en todo el mundo en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta una narrativa original ambientada en el universo DC, y tiene lugar en un detalladísimo mundo abierto ambientado en Metrópolis. La historia se centra en los miembros del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, quienes deberán llevar a cabo la imposible misión de salvar la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. A causa de unos explosivos letales que tienen implantados en la cabeza, los cuatro villanos de DC no tendrán más opción que reunirse y llevar a cabo este insostenible encargo por parte de la infame Task Force X de Amanda Waller. Los jugadores podrán personalizar su experiencia, bien jugando en solitario, cambiando entre personajes cuando quieran o juntándose con sus amigos en el modo multijugador cooperativo.

"Suicide Squad: Kill the Justice League nos muestra la habilidad de Rocksteady Studios para combinar una línea argumental excepcional con un convincente estilo de juego basado en los famosos personajes de DC", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "El equipo está creando una experiencia de mezcla de géneros que da vida al fantástico Escuadrón Suicida de una forma jamás vista".

"Nuestro equipo está muy orgulloso de anunciar Suicide Squad: Kill the Justice League y dejar entrever nuestro último proyecto", dice Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady Studios. "Le hemos dado un enfoque original al Escuadrón Suicida; el juego combina las líneas argumentales basadas en personajes, marca de la casa de Rocksteady, con un estilo de juego innovador para crear una experiencia de juego única".

Los personajes jugables que aparecerán en Suicide Squad: Kill the Justice League son: Harley Quinn (también conocida como la Dra. Harleen Quinzel), la amante del caos; Deadshot (Floyd Lawton), el mejor tirador del mundo; el Capitán Boomerang (Digger Harkness), un extraordinario asesino australiano y el Rey Tiburón (Nanaue), el semidiós con forma de tiburón humanoide y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propia combinación de movimientos únicos y habilidades transversales para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto a una variedad de armas personalizables y muchas destrezas que aprender.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios