Noticias | Noticias | 22 AGO 2020

Warner Bros. Games y DC han anunciado Gotham Knights

Sigue los pasos del caballero con Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.
Gotham Knights Principal

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy Gotham Knights, un nuevo videojuego de acción RPG en tercera persona y de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de entrenados Super Héroes DC que deberán alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

En esta historia original ambientada en el universo DC de Batman, Gotham Knights ofrece una Gotham City dinámica e interactiva donde la explosión del crimen ha arrasado las calles. Con el campanario como su base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverán los misterios que se relacionan con los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad y deberán derrotar a los infames villanos en confrontaciones épicas. Los jugadores deberán salvar Gotham evitando que caiga en el caos y reinventarán su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights se puede jugar de manera individual o con dos jugadores, en el modo cooperativo online y estará disponible en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo Xbox Series X, Xbox One X y PC.

“Con Gotham Knights, el equipo de Warner Bros. Games Montréal da vida a la familia de personajes de Batman de una manera única para deleitar tanto a los fans como a los nuevos jugadores”, comentó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. “Mientras nos embarcamos en una nueva era de historias interactivas, nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando con esmero para crear una nueva y profunda experiencia del universo DC de Batman”.

“El equipo está emocionado al anunciar Gotham Knights y poder compartir su trabajo trayendo una historia vanguardista y diferente de Super Héroes DC”, dijo Patrick Redding, director creativo de Warner Bros. Games Montréal. “Estamos deseando que los fans jueguen y disfruten de mucha acción con la nueva guardia de Super Héroes DC: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, mientras resuelven un auténtico misterio que va en contra de una Gotham City que vive y respira”.

En Gotham Knights, los jugadores podrán explorar la cuidad en un mundo abierto a través de los cinco distritos diferentes y podrán patrullar las oscuras calles de Gotham usando una gran variedad de habilidades transversales y heroicos movimientos de combate, además de poder conducir la icónica batmoto. A medida que Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin progresen, sus habilidades distintivas de juego irán evolucionando, junto con un creciente arsenal de armas y equipo. Como se revela en el vídeo de gameplay del juego, Gotham Knights incluye historias para que los jugadores puedan investigar, incluidos enfrentamientos contra algunos de los supervillanos de DC más infames, tales como Mr. Frío, que está dispuesto a sepultar Gotham City bajo el hielo.

Los personajes jugables que se incluyen en Gotham Knights son:

  • Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, una luchadora decidida y una hábil pirata informática. Hija del difunto comisario de Gotham, Jim Gordon, ayudó a Batman como Oráculo en el pasado. Ahora, después de años de recuperación y preparación, está preparada para asumir su nuevo papel, empuñando su tonfa en el cuerpo a cuerpo y sacándole partido a su entrenamiento de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.
  • Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, además del primer pupilo de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio. Es un líder nato y el miembro más viejo y sabio de la familia Batman. La destreza acrobática de Nightwing se ve complementada por su habilidad con sus distintivos palos de eskrima, lo que lo convierte en todo un profesional a la hora de acabar con los enemigos.
  • Red Hood, anteriormente conocido como Jason Todd, es un antihéroe intenso y volátil, que proviene de su muerte y que se vio obligado a resucitar por parte de uno de los más peligrosos enemigos de Batman. Red Hood tiene problemas a la hora de controlar su temperamento, pero no dudará en entrar en la línea de fuego cuando uno de sus amigos esté en peligro. Gracias a su entrenamiento ha conseguido la máxima fuerza humana y es un experto en técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto las tradicionales como las de alta tecnología.
  • Robin es Tim Drake, el joven prodigio y genio del equipo, y es un maestro del razonamiento deductivo. Como fiel creyente en la misión de Batman, está motivado por la convicción de que Gotham City necesita protección y espera ser el mismo héroe que Batman personificó. Robin, experto luchador armado con su lanza larga plegable y habilidoso con una gran variedad de técnicas de sigilo, también combina sus conocimientos de guerra sicológica y ciencias del comportamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios