Noticias | Noticias | 08 AGO 2018

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Scribblenauts Mega Pack

Esta colección ofrece lo mejor de Scribblenauts con nuevos contenidos para explorar.
Scribblenauts Mega Pack Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Scribblenauts Mega Pack, una nueva colección de dos juegos con las versiones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, así como contenido extra para ambos juegos. Estará disponible el 18 de Septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X con un PVPR de 29,99€.

Scribblenauts Unlimited ofrece una creatividad, exploración y elementos sociales ilimitados que crean una divertida experiencia para jugadores de todas las edades. El juego contiene un enorme mundo abierto en 2D con escenarios y objetos dibujados a mano y en alta definición. Los jugadores pueden ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar. Scribblenauts Unlimited ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales, permite compartir online objetos creados por los usuarios, actualiza el modo de dos jugadores y ofrece un nuevo sistema de introducción de texto de estilo “girasol” fácil de usar. El nuevo nivel Zed Zeppelin permite a los jugadores enfrentarse a piratas aéreos y trabajar con miembros de la tripulación de un dirigible para mantenerlo a salvo, mientras que el nuevo nivel Land of Sweet Hyperbole permite a los jugadores conducir en un coche de caramelo e interactuar con vecinos muy dulces.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure mezcla la creatividad sin límites de Scribblenauts con miles de personajes y objetos de DC, todos dibujados con el distintivo estilo artístico de Scribblenauts. En el juego, Maxwell viene a ayudar a los superhéroes más poderosos de DC: BATMAN, SUPERMAN y el resto de la LIGA DE LA JUSTICIA, para enfrentarse a los mayores supervillanos de DC, como EL JOKER, LEX LUTHOR y SINESTRO. Impulsado por la imaginación del jugador, donde todo lo que escribe cobra vida, Maxwell ha de usar su cuaderno mágico para invocar a héroes y herramientas para detener los malvados planes de los villanos y salvar el universo. En esta cómica e imaginativa misión, tendrá que viajar a lugares icónicos de DC como GOTHAM, METROPOLIS, ATLANTIS y dos nuevos lugares adicionales: TITANS TOWER, la cual está siendo atacada por el demonio Trigon, y BELLE REVE, la base de operaciones de la Task Force X. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también ha sido actualizado con cientos de personajes, objetos y trajes nuevos de DC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios