Noticias | Noticias | 10 OCT 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive alcanzan un acuerdo de edición y distribución para un nuevo juego de PC y consolas

Tags: PC
Los estudios de Copenhague y Malmö de IO Interactive están reclutando el mejor talento para el equipo de desarrollo de un nuevo título.
WB e IO Interactive

Warner Bros. Interactive Entertainment y la compañía desarrolladora de videojuegos independiente IO Interactive han anunciado hoy un acuerdo mundial de edición y distribución para llevar una nueva experiencia para consolas y PC a los jugadores de todo el mundo.

IO Interactive tiene dos estudios de desarrollo en Escandinavia: IOI Copenhagen en Dinamarca y el recientemente inaugurado IOI Malmö en Suecia. Ambos serán esenciales para el desarrollo del nuevo juego en el marco de esta cooperación.

«Estamos encantados de poder continuar nuestra relación con el talentoso equipo de IO Interactive», afirmó David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «IO Interactive ha creado un extenso legado de juegos legendarios, y tenemos muchas ganas de colaborar en este nuevo proyecto para llevar una nueva experiencia de consolas y PC a los jugadores de todo el mundo».

«En los últimos años, Warner Bros. nos ha demostrado de primera mano que entienden y respetan nuestra visión creativa, y estamos ilusionados por continuar nuestra relación», mencionó Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive. «IO Interactive tiene una larga historia creando personajes y universos cautivadores para el disfrute de nuestros jugadores. Está en nuestro ADN. Ahora que nos embarcamos en este nuevo y emocionante proyecto en el que IOI creará un nuevo universo junto a Warner Bros., buscamos el mejor talento para que se una a nuestro equip en esta extraordinaria aventura tanto en los estudios de Copenhague como en los de Malmö».

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive colaboraron en el lanzamiento de varios títulos de la aclamada saga Hitman, como HITMAN 2 (2018), HITMAN: Definitive Edition (2018) y HITMAN HD Enhanced Collection (2019).

IO Interactive está buscando el mejor talento en cada una de las partes de desarrollo de videojuegos para sus estudios de IOI Copenhague y de IOI Malmö. Los candidatos interesados pueden su enviar su solicitud en https://www.ioi.dk/jobs/.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios