Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

Wartile aterriza hoy en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Hazte con la Wartile Complete Edition para conseguir la expansión Hel´s Nightmare a un precio menor.
Wartile Principal

Wartile ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Deck13 Spotlight y la desarrolladora independiente Playwoold Project están encantados de ver llegar el juego de mesa a consolas, después de que la versión de PC dejara el Acceso Anticipado hace dos años en Steam.

Los jugadores podrán comprar la Wartile Complete Edition para asegurarse el próximo DLC de la historia, Hel's Nightmare, con un descuento en el precio.

Experimenta un juego de mesa vivo que invita al jugador a un universo en miniatura lleno de pequeñas aventuras ambientadas en tableros de batalla con dioramas bellamente creados a mano inspirados en la mitología nórdica para honrar a los vikingos.

Wartile es un juego basado en el enfriamiento que mantiene la acción fluida, con amplias opciones para planificar tus movimientos. Aunque contiene los elementos estratégicos de los juegos por turnos, una combinación de características de ralentización y un juego basado en el enfriamiento, mantiene la tensión en la batalla a la vez que permite espacio para tomar decisiones tácticas. En esencia, Wartile es un juego sobre posicionamiento y toma de decisiones tácticas.

Por otra parte, en Wartile: Her's Nightmare unos poderes malvados han despertado y una horda de Guerreros Draugr está llegando a las regiones nórdicas, dejando rastros de muerte y caos a su paso. El Rey del Norte observa en silencio cómo se saquean los pueblos, capturan a sus civiles y  se los llevan al Pilar de Hel.

Una vez más, tu comunidad debe levantar los brazos contra la amenaza de los muertos vivientes. Disfruta de cinco tableros nuevos de batalla artesanales, continuando la historia después de Niflheim. Cada tablero de batalla ofrece desafíos tácticos variados, ambientados con un capricho y estilo únicos. Dirige tu comunidad vikinga a Hel's Nightmare acompañado por el nuevo héroe, Ogier el Danés.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios