Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Watch Dogs: Legion da la bienvenida a Stormzy y Aiden Pearce a la resistencia

Aiden Pearce regresa a Watch Dogs: Legion como parte del contenido poslanzamiento del Season Pass.
Watch Dogs Legion Aiden Pearce

Durante la conferencia digital Ubisoft Forward que se ha celebrado hoy, Ubisoft ha desvelado nuevos y emocionantes contenidos para Watch Dogs: Legion: la incorporación de El Rubius como personaje jugable por primera vez en la industria,  una colaboración exclusiva con el reconocido músico británico Stormzy, el regreso de un viejo amigo, Aiden Pearce, que será jugable al formar parte de los planes poslanzamiento, y un nuevo tráiler del juego que profundiza en la experiencia “Play as Anyone”. Con un desarrollo liderado por Ubisoft Toronto, Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de Octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion también llegará a Xbox Series X | S el 10 de Noviembre, y a PlayStation 5 cuando se lance la consola.

Los jugadores podrán jugar una misión única en la que ayudarán a inspirarse al conocido músico británico, Stormzy. En la misión Fall on My Enemies, Stormzy les pedirá a los jugadores que le ayuden a garantizar la emisión de su canción “Heavy Is The Head” de la banda sonora de “Rainfall” (con la actuación de Tiana Major9) en Londres Central. El vídeo musical oficial de Rainfall, estrenado hoy en el Ubisoft Forward y cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de Octubre, se ha creado en su totalidad usando el motor gráfico de Watch Dogs: Legion.

"Estamos encantados de que Stormzy forme parte de Watch Dogs: Legion. Su música y lo que expresa como artista tienen mucho que ver con nuestro escenario de Londres, y con otros aspectos temáticos del juego", ha comentado Clint Hocking, director creativo en Ubisoft Toronto. Ha añadido también: "Hace ya un año que tuvimos a Stormzy en el estudio para grabar su actuación. Iluminó la sala, y nos cautivó a todos. Es un gran colaborador, y trabajar con él ha sido uno de los momentos más especiales de nuestra carrera".

Como parte del contenido poslanzamiento de Watch Dogs: Legion, Aiden Pearce volverá como un personaje totalmente jugable, junto con su propio y exclusivo arco narrativo. El Season Pass de Watch Dogs: Legion se puede adquirir como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector, y ofrecerá una nueva expansión de la historia dividida en dos arcos narrativos, misiones DedSec extra, cuatro héroes icónicos incluyendo a Aiden Pearce, la Complete Edition original del juego Watch Dogs de 2014, y mucho más. El detalle completo del contenido poslanzamiento de Watch Dogs: Legion estará disponible en las próximas semanas. Incluirá interesantes contenidos gratuitos y traerá personajes jugables, contenido online, nuevos modos, misiones y actualizaciones.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a una debacle. En medio de la creciente inquietud de una ciudad exhausta, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha conseguido tender una trampa a DedSec mediante una serie de bombardeos coordinados por todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones han aprovechado el momento ocupando el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores tendrán que enfrentarse a esos oportunistas en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, cibercriminales, y muchos otros. Deberán estar preparados para lidiar con todo tipo de situaciones, y también reclutar miembros para la resistencia en DedSec, que les ayudarán a acabar con todos los oportunistas, liberar Londres y desvelar la identidad de Zero-Day.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios