Noticias | Noticias | 27 MAR 2020

WayForward anuncia nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de Shantae and the Seven Sirens

La esperada secuela tiene prevista su llegada a consolas y PC en Mayo de 2020.
Shantae and the Seven Sirens Principal

Agita el pelo y sacude tus caderas. El estudio de juegos independiente WayForward anuncia que el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Shantae favorita de los aficionados, Shantae and the Seven Sirens, tiene previsto su lanzamiento en consolas y Windows PC el 28 de Mayo de 2020. Se espera que la gran misión, que contiene nuevas configuraciones regionales, amigos, enemigos y transformaciones, llegue al completo a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam a un precio de 29,99€. Además, una actualización que contiene la épica conclusión de la aventura está ahora disponible en Apple Arcade.

Repleto de múltiples ciudades y más laberintos que nunca, Shantae and the Seven Sirens combina los elementos más populares de las anteriores entregas de Shantae en la más grande aventura de la heroína medio-genio hasta la fecha. La emoción comienza cuando Shantae visita un paraíso tropical donde se hace amiga de los nuevos aliados medio-genios, pero las cosas rápidamente salen mal cuando descubre que siniestros secretos se mueven bajo la superficie de la isla. Mientras Shantae se ve envuelta en los misterios de la isla, usará habilidades de baile completamente nuevas y la transformación instantánea Fusion Magic para explorar el mundo interconectado no lineal y luchar contra una gran variedad de enemigos diabólicos... entre ellos, las enigmáticas Siete Sirenas.

Complementando la acción hay espectaculares escenas animadas que dan vida a la historia - por primera vez en la saga -, incluyendo una asombrosa escena de apertura de estilo anime de la reconocida casa de animación Studio TRIGGER. Otras características nuevas incluyen soporte 4K y un sistema de tarjetas coleccionables que permiten a los jugadores aumentar los poderes de Shantae de diversas maneras.

Los usuarios de Apple Arcade notarán numerosas mejoras en el juego con la actualización recientemente lanzada, donde se encontrarán nuevos escenarios, mazmorras y habilidades, así como mejoras como nuevas escenas animadas, ilustraciones de personajes mejoradas, un mapa mejorado, controles táctiles personalizables, un nuevo modo desbloqueable y varias correcciones y mejoras. Los jugadores podrán continuar donde lo dejaron o jugar a través de toda la misión de principio a fin.

Shantae and the Seven Sirens es la quinta entrega de la saga Shantae, que se lanzó por primera vez en 2002. Además de la versión digital del juego, está prevista una versión física (lo que incluye una edición estándar y una edición coleccionista para algunas plataformas) de Limited Run Games, con detalles que se revelarán en una fecha posterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios