Noticias | Noticias | 09 JUL 2020

WayForward anuncia Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut para Switch y Xbox One

La clásica secuela de acción y aventuras regresa este otoño.
Shantae Risky

Es hora de la venganza, ¡y esta vez no hay escapatoria! El estudio de desarrollo independiente WayForward anuncia que el aclamado videojuego Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut llegará a Nintendo Switch y Xbox One por primera vez, trayendo consigo toda la acción, bailes y transformaciones mágicas por los que la saga Shantae es conocida con más de tres millones de ventas. Al precio de 9,99€, el juego tiene previsto su lanzamiento este otoño.

Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut es una versión mejorada del segundo juego de la saga Shantae, que una vez más pone a los jugadores a los mandos de Shantae, la heroína Medio-Genio, que tiene la misión de detener a su intrigante némesis, la infame pirata Risky Boots. Para hacerlo, Shantae explorará varios entornos (incluidos desiertos, bosques y cavernas submarinas), se transformará en criaturas con habilidades únicas, conocerá a divertidos PNJ y se enfrentará a los asquerosos Barones de Sequin Land, todo acompañado de espectaculares gráficos pixelados de varias capas y una fantástica banda sonora.

Al igual que con las ediciones anteriores de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, las esperadas versiones de Switch y Xbox One ofrecen numerosas mejoras respecto a la versión clásica de 2010, incluidas características de navegación mejoradas, retratos de personajes en HD y un Modo Mágico desbloqueable.

Además de Nintendo Switch y Xbox One, Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut también llegará a Windows 10, y actualmente está disponible en PlayStation 4 y Steam. Una versión física para Switch, publicada por Limited Run Games, estará disponible para su reserva en limitedrungames.com a partir de Septiembre, con detalles adicionales que se anunciarán más adelante.

Características principales:

  • Experiementa la aclamada segunda aventura de Shantae, ahora en Switch y Xbox One.
  • Viaja a través de la mágica Sequin Land, desde desiertos abrasadores hasta las profundidades del océano.
  • Conoce a coloridos personajes como Sky, Bolo, Tío Mimic y Rottytops.
  • Baila para transformarte en mono, elefante y sirena, cada una con habilidades únicas.
  • Gráficos pixelados detallados y una sensacional banda sonora.
  • Explora laberintos llenos de puzles y supera a desafiantes jefes.
  • Descubre numerosos hechizos y mejoras.
  • Modo Mágico desbloqueable con un traje alternativo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios