Noticias | Noticias | 15 JUN 2020

West of Dead estará disponible el 18 de Junio para Xbox One y Steam

Disponible una beta abierta hasta su lanzamiento.
West of Dead Principal

La fecha de lanzamiento de West of Dead se ha revelado esta noche en el evento Guerrilla Collective. El juego de acción twin-stick de coberturas con elementos de roguelike saldrá a la venta en Xbox One y Steam el 18 de Junio.

Despertaste atrapado en el inframundo, rodeado por almas malvadas decididas a darte caza. Para escapar tu amargo y descarnado Purgatorio, tendrás que pensar estratégicamente y adaptar tu estilo de juego, armas y habilidades a cada amenaza.

La beta abierta estará disponible hasta el mismo día de lanzamiento, el 18 de Junio. Quienes hayan jugado la beta en Steam dispondrán de un 15% de descuento.

West of Dead cuenta con la vívida actuación de voz de Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como el protagonista William Mason, el alma de un hombre muerto que se despierta en el Purgatorio. Tu camino te llevará a través del laberinto del inframundo, generado  proceduralmente de forma que cambiará cada vez que entres. Cuanto más profundo llegues en tu búsqueda, más intenso se volverá el peligro.

Encuentra tu ritmo y afila tus reflejos para esquivar balas, ponerte a cubierto y acabar con forajidos no muertos y monstruos que te perseguirán mientras intentas desvelar el misterio de tu propio pasado. Piensa y actúa rápido para pillar a tus enemigos por sorpresa antes de que se desate el caos. Sírvete de la luz para romper la oscuridad en pedazos y aturdir a tus enemigos.

West of Dead, creado por el estudio de desarollo Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, saldrá a la venta el 18 de Junio para Xbox One, Xbox Game Pass y PC, y llegará en Agosto a PS4 y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios