Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

West of Dead ya disponible en Xbox One y Steam

Llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Agosto de 2020.
West of Dead Principal

Entra en el laberinto oscuro del inframundo, lleno de sombras y peligro. El tenebroso juego de acción twin-stick basado en coberturas con elementos de roguelike, WEST OF DEAD, ya está disponible en Xbox One y PC.

Las almas malignas abundan en esta visión con estilo Western del inframundo. Entra con valentía en las sombras en un laberinto generado proceduralmente que cambia cada vez que te introduces en él. Cuanto más profundo llegas en el Purgatorio, más desafiantes serán los horrores que encuentres.

¿Quién dijo que morir iba a ser fácil? WEST OF DEAD cuenta con la excepcional actuación de voz de Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como el protagonista principal, William Mason: un hombre muerto que despierta en el purgatorio, condenado a resucitar sin recuerdo alguno de quién fue una vez. Lucha sin tregua para vencer a los espíritus malignos que están empeñados en darte caza mientras intentas resolver el misterio de tu propio pasado. Prepárate para entrar en el purgatorio una y otra vez, y otra vez, y otra vez...  

En un mundo de luz y sombra, enciende linternas que destruyan la oscuridad y cieguen a tus enemigos para poder destruirlos. Cuenta cada bala y actúa con estrategia; necesitarás rápidos reflejos para esquivar ataques, ponerte a cubierto, recargar y volver a evaluar la situación. Encuentra tu ritmo para enfrentarte a los espíritus oscuros... o no sobrevivirás mucho tiempo en el inframundo. Y esto te lo decimos muy en serio, West of Dead tiene unas 40 horas de contenido jugable... que solo podrás desbloquear a medida que avances en el juego y desbloquees nuevas áreas.

WEST OF DEAD, creado por Upstream Arcade, un pequeño equipo de cuatro personas, y publicado por Raw Fury, está disponible desde hoy para Xbox One, Steam y Xbox Game Pass. Asimismo, el juego se publicará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Agosto de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios