Noticias | Noticias | 23 SEP 2020

When the Past was Around se lanza hoy en Steam y llegará a consolas en Noviembre

Experimenta el amor, la pérdida y el proceso de dejarse llevar por lo profundamente conmovedor.
When the Past was Around Principal

Siguiendo con el entusiasmo de los aficionados de Coffee Talk y A Raven Monologue, los desarrolladores indonesios Toge Productions y Mojiken presentan When the Past was Around, un fantástico juego de puzles point & click sobre el amor y dejar ir. Puedes conseguir el juego ahora en Steam por 6.59€ con un descuento de lanzamiento adicional del 10%. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco, ya que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de Noviembre.

El juego ofrece una experiencia narrativa silenciosa pero profunda. Diseñado para desgarrar tu corazón, When the Past was Around implica reunir pistas y resolver puzles para desentrañar secretos enterrados en lo profundo de la memoria. Música eufónica y reconfortante acompañará tu viaje en la exploración del mundo de una aspirante a violinista llamada Eda y su amante.

Características:

  • Una imagen vale más que mil palabras: experimenta la historia del juego no a través de palabras ni diálogos, sino a través de bellos dibujos hechos a mano creados por la talentosa artista indonesia Brigitta Rena.
  • Un viaje corto, dulce y caprichoso: explora una historia agridulce entre una chica y su amante en un mundo surrealista que consta de habitaciones inconexas de recuerdos y tiempo.
  • Personal y ubicuo: un juego sobre la superación del pasado y la búsqueda de uno mismo.
  • Resuelve puzles que despiertan el cerebro: varios puzles intrigantes que resolver e historias que descubrir.
  • Deja que la música te guíe: la música atmosférica de violín te acompañará desde los días tranquilos hasta los momentos más angustiosos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios