Noticias | Noticias | 18 NOV 2020

When the Past was Around se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a mediados de Diciembre

Experimenta el amor, la pérdida y el abandono en el galardonado When the Past was Around.
When the Past was Around Principal

De los equipos que trajeron éxitos de culto como Coffee Talk y A Raven Monologue, la desarrolladora indonesia Mojiken y la editorial independiente Chorus Worldwide presentan con orgullo When the Past was Around, un caprichoso juego de puzles point & click sobre el amor, la pérdida y el dejar ir. Prepárate para que tu alma sea tocada y tu corazón se caliente, When the Past was Around se lanza para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a mediados de Diciembre.

El juego ofrece una experiencia narrativa sin palabras pero profunda y presenta momentos desgarradores para conmover a jugadores de todas las edades. When the Past was Around invita a los jugadores a recopilar pistas, resolver puzles y desentrañar secretos enterrados en lo profundo de la memoria de la protagonista. La galardonada música de violín te acompaña mientras exploras el mundo de Eda, mientras vuelve a trazar los pasos de su amor perdido en sus recuerdos.

When the Past was Around ganó el codiciado premio al mejor juego en el stand de Gamescom Indie Arena de este año. La música original, compuesta por Masdito "ittou" Bachtiar, también ganó el premio al Mejor Audio en el Taipei Game Show Indie Game Award de este año.

Características:

  • Una imagen vale más que mil palabras: experimenta la historia del juego no a través de palabras ni diálogos, sino a través de bellos dibujos hechos a mano creados por la talentosa artista indonesia Brigitta Rena.
  • Un viaje corto, dulce y caprichoso: explora una historia agridulce entre una chica y su amante en un mundo surrealista que consta de habitaciones inconexas de recuerdos y tiempo.
  • Personal y ubicuo: un juego sobre la superación del pasado y la búsqueda de uno mismo.
  • Resuelve puzles que despiertan el cerebro: varios puzles intrigantes que resolver e historias que descubrir.
  • Deja que la música te guíe: la música atmosférica de violín te acompañará desde los días tranquilos hasta los momentos más angustiosos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios