Noticias | Noticias | 20 OCT 2020

Williams Pinball Volume 6 ahora disponible para su descarga

Las mesas de pinball alfanuméricas se unen a las plataformas de pinball de Zen por primera vez.
Williams Pinball Volume 6

Zen Studios, líder mundial en pinball digital, acaba de lanzar Williams Pinball: Volumen 6, que presenta una colección nostálgica de mesas de pinball alfanuméricas que incluyen Funhouse, Space Station y Dr. Dude's and His Excellent Ray.

"Quiero agradecer a nuestra apasionada comunidad de pinball por su paciencia durante todo el año", dijo Mel Kirk, director de operaciones de Zen Studios. “Ha pasado demasiado tiempo desde nuestro último lanzamiento de pinball, pero las cosas buenas llevan tiempo y realmente creo que le hemos dado a estas tablas el tratamiento que se merecen. Estoy muy feliz de tener finalmente juegos alfanuméricos en nuestra colección de mesas de pinball".

El conjunto está disponible para Pinball FX3 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y Steam, así como para la aplicación Williams Pinball para iOS y Google Play.

Cada mesa presenta una simulación clásica, fiel a su forma, así como una versión remasterizada que incorpora personajes interactivos en 3D, arte de pared lateral, efectos de pista de bolas, efectos de partículas y más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios