Noticias | Noticias | 31 ENE 2020

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam

Tags: PC PS4 Switch
Los barceloneses Last Chicken Games rinden homenaje a los clásicos de los 80 y 90 con una aventura en 2D repleta de secretos por explorar.
Willy Jetman - Astromonkey´s Revenge Principal

Un héroe sorprendente, todo un planeta por explorar, jefazos exigentes y una mecánica que fusiona acción, aventura y plataformas. Estos son los principales ingredientes de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, la espectacular ópera prima de los barceloneses Last Chicken Games, que se pone hoy a la venta, en formato digital, para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam de la mano de Badland Publishing.

Lo que comienza como una simple misión de limpieza sobre el planeta Gravos acaba convirtiéndose en una odisea 2D en la que Willy acabará convirtiéndose en el paladín de los gravonitas mientras combate a una fauna poco amistosa y a unos jefes que le harán sudar de lo lindo.

Características:

  • Todo un mundo por explorar. Bajo la superficie de Gravos hay un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas y ríos de lava. Incluso se rumorea que ocultan los vestigios de una antigua civilización.
  • Reciclaje espacial. Recoge los restos de la nave de carga AC-137 y transpórtalos hasta los puntos de reciclaje dispersos por el planeta. El ecologismo es dinero.
  • Una fauna tan exótica como agresiva. Peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los jefes más espectaculares y correosos están deseando acabar contigo.
  • Armado hasta los dientes. Recoge los cupones de la compañía Crush’N Go! para sumar nuevas armas a tu arsenal y poténcialas con el Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas… cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.
  • Habla con los lugareños. Gánate su confianza y podrás visitar la Aldea Gravonita. Los parroquianos de la taberna Oh Lá! Lá! te darán valiosas pistas y no olvides visitar los WC públicos, porque se rumorea que esconden más de lo que parece a simple vista.
  • A la caza del trofeo dorado. Hay 20 estatuillas escondidas por todo Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PeachStore de la Aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas.
  • Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Una aventura Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios