Noticias | Noticias | 15 JUN 2020

Windjammers 2 se podrá jugar desde casa por primera vez en el Steam Games Festival

Se muestra un tráiler con nuevo y radical gameplay.
Windjammers 2 Principal

Ya despejados y relajados tras el esperado, y aclamado, lanzamiento de Streets of Rage 4 los desarrolladores y distribuidores Dotemu lanzarán una demo de Windjammers 2 mañana como parte del Festival de Juegos de Steam y contará con modo versus local y juego online. Esta esperada secuela al competitivo arcade de culto tendrá la red montada para todo el mundo desde mañana hasta el 22 de Junio.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Windjammer 2 mostrando su rápida e intensa acción. Este nuevo gameplay nos muestra una sucinta instantánea del magnífico estilo animado que se esconde detrás de cada saque, tiro curvo y movimiento especial lo suficientemente poderoso como para poner a los rivales contra las cuerdas.

La radical competición de power disc de Windjammers 2 es la perfecta escapada veraniega. Sus accesibles mecánicas cuentan con la suficiente profundidad como para que todo el que busque dominar al máximo el deporte se sienta retado. Esto lo convierte en todo un acierto para las noches de diversión y juegos, así como el lugar perfecto donde resolver esas amistosas rivalidades. Ponte unas gafas de sol y calienta tu brazo de saque antes de descargar la demo aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios