Noticias | Noticias | 05 AGO 2020

Wintermoor Tactics Club llegará a consolas

El RPG táctico guiado por su narrativa termina con las pandillas de la escuela secundaria y las barreras sociales en Septiembre.
Wintermoor Tactics Club

La desarrolladora independiente EVC en colaboración con la editorial de juegos independiente Versus Evil anuncian que el RPG táctico Wintermoor Tactics Club llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de Septiembre.

Wintermoor Tactics Club es un RPG táctico con una narrativa inspirada por las novelas visuales, ambientada en la escuela secundaria durante la década de los 80, y combina su configuración contemporánea con el combate de los RPG tácticos de fantasía.

En su exploración de la Academia Wintermoor, los jugadores escribirán campañas de mesa para ayudar a los estudiantes a superar su problemas personales y descubrir sus fantasías a medida que el club crece. Todo lo cual se ve atenuado por un enfoque cálido y alegre, y un sentido del humor serio, un pilar fundamental del tono y la presentación del juego.

La historia desentrañará la siniestra verdad tras la Guerra de los Clubes a medida que los jugadores buscan derribar los muros de las pandillas de la escuela secundaria, hacen nuevos amigos y desbloquean su verdadero potencial. Con docenas de mejoras desbloqueables y siete personajes jugables a través de más de 40 batallas, Wintermoor Tactics Club combina una historia muy visual con un combate táctico personalizado.

Wintermoor Tactics Club se lanzará en inglés, alemán, portugués de brasil, ruso y chino simplificado. Wintermoor Tactics Club también está disponible en PC a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios