Noticias | Noticias | 17 JUL 2020

Worms se prepara para celebrar el hito del 25º aniversario

La actualización hecha por los aficionados para Worms: Armageddon, insignias digitales y la beta en Steam de Worms Rumble inician las celebraciones.
Worms 25 años

Team17 está iniciando una cuenta regresiva para el 25º aniversario de la galardonada y querida saga Worms el 17 de Noviembre. Además de una colección de insignias digitales que siguen la evolución del diseño de los gusanos, una actualización impulsada por los aficionados para Worms: Armageddon está ahora disponible con una serie de nuevas características y actualizaciones, mientras que la primera versión beta está teniendo lugar para el recientemente anunciado Worms Rumble, cuyo lanzamiento está programado para consolas PlayStation y PC a finales de este año. Worms ha sido una historia de éxito galardonado desde su debut en 1995, con el lanzamiento de entregas de la franquicia en una gama de plataformas desde la PlayStation original hasta el lanzamiento más reciente, Worms W.M.D. en la actual generación de consolas y PC.

Lanzado por primera vez en 1999, Armageddon es querido y reconocido por la comunidad como la entrega por excelencia de la saga. Esta semana llega el lanzamiento de la versión 3.8 de Worms: Armageddon, completado con los aficionados, con docenas de nuevas características y actualizaciones, incluida la capacidad de afectar a las físicas del juego, la introducción de nuevos equipos controlados por la CPU en las partidas online y el Mapshot, que permite a los jugadores comenzar un nuevo juego en tierras diezmada durante una batalla anterior, así como una compatibilidad mejorada con las plataformas Windows 10 y Linux.

El anuncio de hoy llega sólo una semana después de que Team17 presentara la próxima entrega de la saga, Worms Rumble, cuyo lanzamiento está programado para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a finales de este año. Actualmente se está llevando a cabo una versión beta cerrada en Steam de Worms Rumble que tendrá lugar hasta el lunes 20 de Julio a las 9am CEST.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios