Noticias | Noticias | 29 SEP 2020

Ya a la venta Bartlow’s Dread Machine para Xbox One y Steam

Tags: PC Xbox One
Rescata al presidente Roosevelt en esta desgarradora maravilla de los albores de la era eléctrica.
Bartlow

El shooter de arcade antigua de Tribetoy and Beep Games basado en cabinas de juegos de salón de principios del siglo XX, Bartlow's Dread Machine, ya está disponible en Xbox One y Steam por 14.99€. Después de estrenarse en el Acceso Anticipado de Steam a principios de este verano,este lanzamiento presenta el sexto y último capítulo de esta aventura pulp en serie, y marca su debut en la consola de Xbox One. Para conmemorar su lanzamiento, Tribetoy y Beep Games, Inc. han lanzado un nuevo tráiler que muestra las lamentables dificultades en las que te encontrarás a lo largo de tu viaje.

Ambientado completamente dentro de los límites de esta reliquia de los albores de la Era Eléctrica, Bartlow’s Dread Machine presenta a uno o dos jugadores como agentes del gobierno en una serie de misiones a través de Nueva York, San Francisco y en todo el continente mientras tratan de rescatar al presidente secuestrado Roosevelt de las fuerzas del mal. ¡Ten cuidado, las fuerzas siniestras actúan sin descanso!

Atados a los artilugios mecánicos que hacen funcionar esta reliquia, los agentes son simples figuras de metal que deambulan por rieles. Pero no son juguetes de hojalata ordinarios, ya que tienen total libertad para navegar por estas redes de rieles. ¡Es como si Pac-Man fuera de metal, llevase un chaquetón y pegase tiros por todas partes! Bloques de madera y hojalata aparecerán a tu alrededor en tiempo real mientras navegas en este espectáculo de marionetas inmersivo. En tu viaje, te encontrarás con un elenco de monstruos improbables y personajes históricos mientras atraviesas los mares y más allá usando trenes, barcos ¡e incluso un automóvil moderno!

Bartlow’s Dread Machine incluye una gran cantidad de contenido con 6 mundos, 52 armas y todo tipo de atuendos para tu detective privado. Desbloquea versiones únicas de personajes históricos, como el general Custer zombi y Annie Oakley. Además, el modo cooperativo local ofrece dificultad personalizada por jugador, lo que permite a cada jugador establecer el nivel de desafío según sus preferencias.

Bartlow’s Dread Machine está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios