Noticias | Noticias | 19 NOV 2019

Ya a la venta en tiendas Football Manager 2020

Crea el futuro a partir de hoy.
FootBall Manager 2020 Principal

Football Manager 2020, la última entrega de la longeva saga de Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. ya está disponible para PC y Mac y a lo largo de esta tarde lo hará en Stadia. Aquellos que prefieran dirigir su equipo sobre la marcha, tanto Football Manager 2020 Touchcomo Football Manager 2020 Mobile también debutan hoy para iOS y Android, mientras que en breve llegará el lanzamiento en Nintendo Switch de Football Manager Touch. Hoy también marca la primera vez que Football Manager ha sido incluido como título de lanzamiento de una nueva plataforma, ya que ocupa un lugar en el catálogo inicial de la plataforma Stadia de Google.

La versión completa de FM20 incluye una serie de mejoras de la versión beta previa de lanzamiento, entre las que se incluye un actualizado motor de partidos, información de jugadores y equipos actualizada así como muchas optimizaciones y correcciones merced a los comentarios recibidos durante la fase beta. Además, ya está disponible el acceso a la Steam Workshop como a los editores de juego y previos. Los fans que ya hayan comenzado su carrera como mánager con la beta pueden traspasar sus avances al juego final.

Con nuevas características que se centran en el desarrollo del jugador (a través de la senda del tiempo de juego y el centro de desarrollo) y cada identidad única de cada equipo (a través de la Visión de Club), FM20 se convierte en la entrega más fascinante de la historia de la longeva saga.

Football Manager 2020 (para PC y Mac), Football Manager 2020 Touch (para Steam, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (en iOS y Android) ya están disponibles. Próximamente más detalles sobre Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios