PC
Xbox One
PS4

Ya a la venta en todo el mundo The Evil Within 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

La mente maestra de Shinji Mikami y Tango Gameworks dan la bienvenida a los jugadores y les invitan a introducirse en el mundo de STEM.

The Evil Within 2 Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax, anunció hoy que The Evil Within 2, del gran maestro del terror Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, está disponible ahora para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

The Evil Within 2,dirigido por el diseñador de juegos John Johanas y con Mikami regresando como productor y supervisor creativo del juego, lleva la aclamada franquicia a un nuevo nivel con su mezcla única de emociones psicológicas y verdadero survival horror.

Además, proveniente de la mente oscura del compositor Masatoshi Yanagi, encontramos la banda sonora original de The Evil Within 2, disponible hoy en Spotify, iTunes y plataformas de música de Amazon.

"Con The Evil Within 2, queríamos darle a los fans una razón convincente para regresar al mundo de STEM, un paraje infernal que nadie quiere volver a visitar", dijo John Johanas, Director de Juego de Tango Gameworks. "Para la continuación, tomamos un enfoque más abierto para fomentar una mayor libertad de exploración y para permitir a los jugadores escoger y elegir cómo quieren jugar. Los jugadores deben prepararse para sobrevivir".

En The Evil Within 2, los jugadores volverán a interpretar su papel del detective de policía, Sebastian Castellanos, quien debe regresar al oscuro mundo STEM en una búsqueda desesperada para salvar a su hija, Lily. A lo largo del viaje, Sebastián debe enfrentarse a nuevas criaturas retorcidas y villanos sádicos mientras desafía una atmósfera de verdadero terror, la cual ha sido enfatizada por una iluminación vanguardista y una misteriosa banda sonora. En un último intento de redención, la única manera de salir se encuentra en adentrarse en el horror.

 

 


Análisis