Noticias | Noticias | 20 NOV 2018

Ya a la venta Farming Simulator 19

Tags: PC Xbox One PS4
Con una experiencia más profunda y nuevas posibilidades.
Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ya está a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC/Mac, ofreciendo el mayor y mejor juego de simulación agrícola de la historia, con nuevos vehículos,actividades, cultivos, animales, herramientas y formas de jugar (ya sea en solitario o con amigos). La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, gracias a su combinación única de juego progresivo y gestión gratificante, dentro del tema universal de la agricultura y la ganadería.

Con más de 300 vehículos y herramientas para utilizar de todas las principales marcas, entre las que se incluyen John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más, dependerá de ti cómo especializarte a medida que desarrollas y expandes tu granja partiendo de una de las tres situaciones de juego iniciales únicas. Comienza el juego sin tener una propiedad, pero con mucho dinero para construir la granja de tus sueños o elige un estilo de juego más complicado partiendo con una pequeña granja inicial de recursos limitados: la elección es tuya, junto con las plantaciones que vayas a cultivar, animales atender y misiones que intentar.

Nuevos cultivos y caballos que podrás montar expanden masivamente tus opciones en relación a las anteriores ediciones del juego, junto a un mejorado modo multijugador con hasta 16 jugadores (6 en consola) que pueden cooperar o competir sobre el mismo mapa, cada uno con sus propias extensiones de tierras y equipamiento para utilizar. Por último, disfruta de una experiencia Farming Simulator en constante expansión, descárgate los mods creados por la comunidad para consolas y PC/Mac.

Farming Simulator 19 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC/Mac.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios