Noticias | Noticias | 31 ENE 2020

Ya a la venta la versión física de Blair Witch en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Enfréntate a tus miedos en una impactante aventura.
Blair Witch Principal

Bloober Team S.A y Koch Media se complacen en anunciar el lanzamiento de la versión física del aclamado juego de horror Blair Witch, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99 €. Una producción inspirada en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair, que te situará frente a las emociones del miedo y el estrés.

Es el año 1996. Un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

UNA HISTORIA SOBRE EL DESCENSO PERSONAL A LA OSCURIDAD

De las mentes creativas responsables del aclamado Layers of Fear, llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.

ENCUENTRA EL CAMINO EN EL BOSQUE EMBRUJADO

Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.

SÍ, PUEDES ACARICIAR EL PERRO

?No estarás solo: tienes a tu fiel compañero canino Bullet a tu lado. Puedes animarlo con golosinas o mantener su disciplina si se aleja, pero la forma que elijas para tratarlo afectará a tu historia.

TU CORDURA CONTRA SU MALDICIÓN

Enfréntate a la terrorífica a la bruja de Blair y a la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.

¿CÓMO TE ENFRENTARÁS A TUS MIEDOS?

A medida que te adentres en el bosque, tus reacciones al peligro y tu comportamiento bajo presión te enseñarán cada vez más sobre ti mismo.

Blair Witch ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios