Noticias | Noticias | 02 OCT 2018

Ya a la venta Mega Man 11

Mantiene su peculiar estilo de acción junto a nuevas características que revolucionarán la experiencia de juego.
Mega Man 11

La esperada secuela Mega Man 11 ya está a la venta en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Nintendo Switch y Windows PC. Una mezcla del característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga con características únicas y una nueva apariencia, los jugadores se pueden unir a Mega Man en su nueva aventura junto a viejos conocidos icónicos de la serie como su creador el Dr. Light y el perro robot Rush para acabar con el legendario villano bigotudo de la serie el Dr. Wily.

Para celebrar el estreno de Mega Man 11, Capcom ha hecho público el tráiler de lanzamiento que da a los jugadores un anticipo de la aventura que le espera en esta última entrega, al tiempo que muestra una cara familiar.

En Mega Man podrás saltar, deslizarte, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha. Mega Man 11 la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas.

Mega Man 11 ya disponible en Nintendo Switch (digital), el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (PVPR_29,99€), Xbox One (PVPR_29,99€) y en formato Windows PC (digital).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios