Noticias | Noticias | 25 OCT 2019

Ya a la venta The Outer Worlds

La versión de Nintendo Switch llegará en 2020.
The Outer Worlds Principal

Hoy, Private Division y Obsidian Entertainment se enorgullecen en anunciar que The Outer Worlds ya está disponible para los dispositivos de Xbox One —incluida la consola Xbox One X—, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC Windows. The Outer Words también se lanzará para Nintendo Switch en 2020.

The Outer Worlds ha ganado el premio al mejor juego original del E3 2019 y es fruto del trabajo en equipo de Tim Cain y Leonard Boyarsky, los creadores de Fallout, que han vuelto a unirse en este nuevo y emocionante JDR para un jugador, y el famoso equipo de Obsidian, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, South Park: La vara de la verdad y la franquicia Pillars of Eternity.

En The Outer Worlds te despiertas de la hibernación después de vagar por el espacio durante setenta años en una nave colonizadora a la deriva: la Hope. Aquí, en los confines de la galaxia, las corporaciones controlan todos los aspectos de la vida en Halcyon y ocultan un oscuro secreto que podría acabar con la colonia. A medida que explores las múltiples ubicaciones de este vibrante mundo, encontrarás diversas facciones y conocerás a una miríada de personajes polifacéticos que podrán ayudarte en tus misiones. Pero no actúes a la ligera, pues tus acciones y decisiones determinarán cómo se desarrolla el transcurso de esta historia. Tus elecciones no afectarán solo a la narrativa del juego, también al progreso del personaje, las historias de tus acompañantes y los distintos escenarios del final del juego.

Existen diferentes maneras de gestionar la fluidez de los diálogos y el estilo de combate en The Outer Worlds. Puedes aumentar las habilidades de sigilo y colocarle un disfraz holográfico a tu personaje para que pase desapercibido entre los guardias, mejorar sus habilidades de ingeniería para controlar los sistemas de seguridad y distraer al enemigo, o inclinarte por la acción más directa y combatir de frente con armas cuerpo a cuerpo, un montón de armas de fuego y una gran variedad de armas de ciencia ficción —como el rayo encogedor— todo pensado para subyugar a los enemigos.

Podrás conocer a una gran variedad de compañeros por toda la colonia de Halcyon, cada uno con su propia trama y un repertorio único de habilidades para apoyarte en combate, además de mejorar tus valores en plena conversación y desbloquear nuevas opciones de diálogo. Estos compañeros te brindarán nuevas opciones de jugar a The Outer Worlds.

The Outer Worlds ya está disponible por 59,99 euros, tanto en formato físico como digital, para Xbox One y el sistema PS4 y en digital para Windows PC a través de Epic Games Store y de Microsoft Store. The Outer Worlds también está disponible con Xbox Game Pass para consola y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios