Noticias | Noticias | 14 AGO 2018

Ya disponible digitalmente Death´s Gambit

Tags: PC PS4
Un brutal RPG de acción de desplazamiento lateral donde os enfrentaréis a multitud de peligros.
Death´s Gambit Principal

Adult Swim Games ha lanzado Death´s Gambit, el brutal RPG de acción de desplazamiento lateral y caza de monstruos de la desarrolladora independiente White Rabbit. El juego llega hoy a PlayStation 4 a través de PlayStation Store y Windows PC a través de Steam y GOG.com al precio de 19,99€.

Death´s Gambit te resucita de entre los muertos para luchar contra los legendarios inmortales de Siradon, una vasta e implacable tierra de bosques oscuros, ruinas medievales, desechos congelados y mucho más. Como agente de la muerte en si mismo, manejarás un arsenal de armas y habilidades únicas y poderosas en batallas perversamente desafiantes que exigen pensamiento rápido y tácticas. Elige entre siete clases jugables, personaliza a tu campeón con nuevo equipo y talentos, y adopta un estilo de juego propio para sobrevivir contra las bestias, caballeros, horrores y guardianes eternos del reino que se avecinan.

Siradon es un mundo de estética gótica lleno de antiguos secretos y peligros. Viajarás por diferentes lugares, conocerás personajes extraños y enigmáticos y desentrañarás una historia gratificante y no lineal en tu viaje.

Cada jefe en Death´s Gambit es una prueba precisa de habilidad, estrategia y nervios. Dale a los jefes vencidos una segunda oportunidad para superarte después de derrotarlos en el Modo Heroico o comienza una nueva aventura en el modo Nuevo Juego Plus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios