Noticias | Noticias | 21 FEB 2018

Ya disponible el contenido descargable Big Top Breakout para The Escapists 2

Una nueva prisión con temática de circo que incluye muchas novedades.
The Escapists 2 Big Top Breakout Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studio están entusiasmados por revelar una nueva prisión de entretenimiento para su exitoso sandbox de huidas The Escapists 2. El contenido descargable Big Top Breakout está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te despiertas repentinamente para verte atrapado como un payaso en un circo ambulante, con el maestro de ceremonias y los guardias fortachones gobernando el terreno del circo con puño de hierro. Obligado a actuar como entretenimiento para los visitantes del circo, ¿podrás fugarte y dejar atrás a los animales enjaulados y al temido espectáculo de circo para siempre?

Esta extravagante prisión incluye nuevos objetos a encontrar, crear y usar para formular tu mejor huida hasta la fecha. ¿Te abrirás camino hacia la libertad o terminarás con pastel de crema en toda la cara y bajo el mando de los fuertes guardias y sus caniches por el resto de tus días? Sólo hay una forma de averiguarlo: ¡deja de hacer payasadas y carga contra Big Top Breakout!

Características del DLC Big Top Breakout:

  • Un nuevo mapa temático de circo del que escapar.
  • Nuevos elementos de personalización de temática de circo para tu recluso.
  • Nuevos trabajos: domestica leones, cuelga carteles del circo, pinta caras y explora globos de animales para comprar suministros vitales que necesitarás para salir.
  • Nuevos objetos y recetas.
  • Nuevos logros y trofeos a desbloquear.

El DLC Big Top Breakout está ahora disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 3,99€, 3,99$ o 2,79£, formando parte también del Pase de Temporada, que tiene un precio de 9,99€, 9,99$ o 6,99£.

Nota: este contenido descargable requiere The Escapists 2 para jugarse. The Escapists 2 está ya a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam.​



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios