PC
Xbox 360
PlayStation 3
Android
iOS
Xbox One
PS4
Mac

Ya disponible el Episodio 7 de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

El segundo episodio del Adventure Pass, Episode 7: Access Denied, ya a la venta digitalmente en todo el mundo.

Minecraft Story Mode Principal

La galardonada desarrolladora y editorial lider de entretenimiento digital Telltale Games, y la desarrolladora de renombre mundial Mojang, lanzan hoy el septimo episodio de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series.

El segundo episodio del "Adventure Pass", Episode 7: Access Denied ya está disponible digitalmente en todo el mundo para PC y Mac en la Telltale Online Store, Steam y otros servicios de distribución digital, en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, en la Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, para dispositivos compatibles con iOS a través de la App Store y para dispositivos compatibles con Android a través de Google Play y la Amazon Appstore. El episodio también llegará a la Windows Store.

Este episodio puede comprarse digitalmente como parte del Adventure Pass por 14,99$ USD o equivalente, que incluye el acceso a los episodios 6, 7 y 8 a medida que se lancen. También está disponible individualmente por 4,99$ USD o equivalente. Los jugadores necesitan tener al menos el episodio 1 de la saga, o el disco de pase de temporada, para comprar los Episodios 6, 7 y 8.

En el Episode 7: Access Denied, continuando con su viaje a través de portales con el fin de volver a casa, Jesse y su equipo se embarcan en un mundo controlado enteramente por PAMA - una siniestra "maquina pensante" decidida a dirigir a todos en su búsqueda de la utilidad y eficacia. Forzados a correr para evitar ser capturados y utilizados, necesitarás trabajar con un nuevo aliado para derrotar al corrupto ordenador y liberar a la esclavizada población.

El elenco de estrellas tiene un nuevo añadido para este episodio, Yvette Nicole Brown (comunidad) como Harper, el creador de PAMA.



Análisis