Noticias | Noticias | 19 NOV 2020

Ya disponible el minievento Senda de Oro de Borderlands 3

Garantiza recompensas legendarias para misiones seleccionadas, lo que permite a los jugadores subir de nivel a nuevos personajes rápidamente.
Borderlands 3 Senda de Oro

Las recompensas por salvar el universo van a ser legendarias... literalmente. ¡Del 19 de Noviembre al 3 de Diciembre podréis conseguir recompensas legendarias por completar ciertas misiones de campaña durante el minievento gratuito Senda de Oro de Borderlands 3!

Del 19 de Noviembre a las 18:00 horas al 3 de Diciembre a las 18:00 horas, obtendréis recompensas legendarias garantizadas en ciertas misiones principales de la campaña base de Borderlands 3. (Esta mejora de botín tan lucrativa no se aplica a las misiones secundarias opcionales de la campaña de Borderlands 3 ni a cualquier misión de los complementos de campaña. Al fin y al cabo, hablamos de la Senda de Oro.)

No importa si sois buscacámaras nuevos en esto (a lo mejor os acabáis de comprar la Edición Definitiva o Edición Siguiente nivel) o si os vais a llevar a un personaje nuevo a dar una vuelta, porque este botín legendario os dará una ventaja sanguinaria mientras os dais prisa para derrotar a los siameses Calypso.

¡Pillad el fusil de francotirador legendario Lyuda de Vladof, el subfusil legendario Handsome Jackhammer de Hyperion, la pistola legendaria Nemesis de Dahl, la escopeta legendaria Hellwalker de Jakobs y mucho más!

Esta es la oportunidad perfecta para subir de nivel rápidamente a un personaje nuevo y prepararlo para el contenido posterior al final del juego justo a tiempo para probar los árboles de habilidades adicionales del nuevo complemento Designer's Cut, que viene con el Pase de temporada 2.

¡Esperamos que consigáis un montón de objetos legendarios en este minievento antes de que acabe el 3 de Diciembre! ¡Si tenéis suerte, conseguiréis el botín que siempre habíais querido tener y llegaréis al contenido final del juego con un buscacámaras tochísimo!

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios