Noticias | Noticias | 27 MAY 2020

Ya disponible el nuevo contenido de Inner Drive Parte 2 para The Crew 2

Se trata de la quinta gran actualización gratuita.
The Crew 2 Inner Drive Parte II

¿Listos para volver a recorrer Estados Unidos con The Crew 2? Si os quedasteis con más ganas de Inner Drive, deciros que acabamos de anunciar que se ha añadido una nueva función llamada Aficiones, a esta actualización. Como sabéis, Inner Drive es la última gran actualización de The Crew 2 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y para Windows PC. The Crew 2 Inner Drive Parte 2 está también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google.  

Aficiones es una nueva función que recompensa a los jugadores que completen actividades en tres estilos de juego diferentes, y que desbloquea recompensas exclusivas como nuevos vehículos, ropa para los avatares, y otros premios.

Los jugadores podrán desbloquear recompensas eligiendo uno de estos tres Hobbies:

  • El Coleccionista: Desde fama a piezas de alto rendimiento, los jugadores coleccionarán todos los objetos disponibles en The Crew 2.
  • El Explorador: Los jugadores viajarán de costa a costa, visitando atracciones y descubriendo multitud de secretos por todo Estados Unidos.
  • El Piloto: Los jugadores tienen que encontrar la ruta perfecta, superar a sus oponentes y ocupar la primera posición en el marcador.

Además, llegan las motos, una nueva categoría de vehículos que añadimos a la disciplina Touring, que dará a los jugadores la oportunidad de dominar sus eventos de Touring preferidos, de una manera nueva.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios