Noticias | Noticias | 23 JUL 2020

Ya disponible el Pack de Etiopía de Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier

Se puede adquirir con el pase Civilization VI - New Frontier o individualmente.
Civilization VI Pack Etiopia

2K ha anunciado hoy que el segundo pack de Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier, el Pack de Etiopía, ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, para cualquier persona que posea el pase de Civilization VI - New Frontier. También se puede adquirir de manera individual por 4,99 euros.

El Pack de Etiopía incluye un nuevo líder, Menelik II, y una nueva civilización, Etiopía, así como un nuevo distrito, e infraestructuras adicionales. Además, el DLC incluye un nuevo modo de juego opcional llamado Sociedades Secretas. Este modo de juego agrega cuatro poderosas y misteriosas Sociedades Secretas al mundo, donde descubrir una Sociedad desbloquea un gobernador único con poderosas bonificaciones que los jugadores no necesitan asignar a una ciudad. Una vez que te conviertes en miembro de una Sociedad, te comprometes a ser miembro para el resto de la partida. Las alianzas con jugadores que son miembros de la misma Sociedad generan Puntos de Alianza de manera más rápida, y esos jugadores tendrán una mejor opinión de usted en diplomacia. Sin embargo, a los jugadores que son miembros de una Sociedad diferente no les gustará una vez se enteren de tu afiliación.

Por último, aquellos que hayan comprado el pase de temporada Civilization VI - New Frontier recibirán los Packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Cada pack contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder. "Teddy Jinete Duro" destaca por mantener la paz en su continente natal, mientras que "Catalina de la Magnificencia" puede usar los recursos de lujo para abrumar al mundo con Cultura y Turismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios