Noticias | Noticias | 05 JUN 2018

Ya disponible el primer DLC de Far Cry 5, Horas de Oscuridad

Tags: PC Xbox One PS4
Preparaos para la Guerra de Vietnam.
Far Cry 5 Principal

Ubisoft anuncia que el primer DLC de Far Cry 5, Horas de Oscuridad, ya está disponible tanto como parte del Pase de Temporada como de forma independiente.

Far Cry 5: Horas de Oscuridad lleva a los jugadores a un Vietnam en plena guerra, para revivir la desgarradora experiencia de Wendell Redler en la campaña principal de Far Cry 5. Horas de Oscuridad, jugable en modo de un jugador y en modo cooperativo en línea, trasladará a los jugadores desde la Montana más rural hasta las peligrosas junglas del país asiático, donde deberán rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea.

Esta primera aventura DLC añadirá nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completar Horas de Oscuridad: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Peli de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará increíbles momentos de acción cinematográfica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios