Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

Ya disponible en consolas el Modo Sandbox de Two Point Hospital

Se lanza como una actualización gratuita.
Two Point Hospital Principal

Lánzate de lleno a un mundo de creatividad sin límites con la actualización gratuita para Two Point Hospital que añade el Modo Sandbox, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Gástate cantidades ilimitadas de dinero y kudos (¡yay!), desbloquea todos y cada uno de los objetos en el juego, cambia el nivel de dificultad hasta dar con el que mejor encaje con tu forma de jugar y comienza a construir los hospitales que quieras y donde quieras. ¿Sientes estrés por culpa de todas esas epidemias que surgen en Two Point Hospital? No te preocupes, puedes apagarlas sin más. ¿Sientes el agobio de todos esos pacientes esperando justo en la puerta de la consulta de tus médicos o saturando tu recepción? ¡Ya no más! Controla, más si cabe, tu imperio de la salud con el Two Point Hospital: Modo Sandbox ya disponible. 

En Two Point Hospital, la competencia por convertirte en el mejor proveedor de atención médica en el condado de Two Point es feroz. Para convertirse en el mejor administrador de hospital, los jugadores deberán demostrar su valía en una variedad diversa de desafíos de administración de hospitales. Diseña stus hospitales, capacita y administra al personal con sus propias personalidades únicas e investiga tratamientos para enfermedades muy normales como Mala Estrella, Infección Payasitaria o Cubismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios